ago 20 2017
Everest en Rusia

Con lágrimas en los ojos me tuve que despedir de mi querido Everest. Este fantástico caballo se encuentra ahora en Moscú (Rusia) junto a su nueva dueña Maria Bogomas. La amazona rusa vino a Holanda a probar a Everest y se enamoró enseguida de él, por lo que lo compró tras pasar la inspección veterinaria y puso rumbo hacia su nuevo hogar.

Everest partió el día 14 de julio de 2017, y tras 5 días de viaje llegó a su destino. Al poco de haber llegado y tras un tiempo de adaptación con su nueva amazona, ya ha debutado en una competición regional y ha obtenido el 2º lugar.

Le deseo muchísima suerte al nuevo binomio. ¡Ahora Everest va a ser el rey de la cuadra! Ha estado conmigo 4 años, lo compramos con cuatro años y medio aún sin desbravar, y en poco tiempo conseguimos ser Subcampeones de España en la categoría de 6 años y llegar hasta el nivel Inter I con resultados nacionales e internacionales brillantes, ya que estuvimos muchas veces en los primeros puestos del podium y ganamos la prueba Final 7 Años en el CDI4* de Es Fangar. Estoy muy orgullosa de él, y espero que su nueva dueña pueda disfrutar tanto de él como he podido disfrutar yo.

TAGS:

Leave a reply