ene 30 2018
Imagine (Chippendale x Jazz)

Se acaba de hacer pública la noticia de nuestra nueva adquisición en diferentes medios holandeses y españoles: Imagine (Chippendale x Jazz), semental aprobado de KWPN nacido en 2013 y criado por la familia Bijvelds en Erp, Holanda, aunque en los últimos años ha sido de la propiedad de Mark den Teuling, quien cuenta con otros dos sementales, de los cuales uno aprobado en 2017.

Este caballo tiene unos aires fantásticos, fue aprobado con notas de 8,5 para todos ellos. también ha estado compitiendo en 3 competiciones reservadas para sementales a finales del 2017 y principios del 2018. Se ha clasificado entre los 15 mejores sementales de Holanda de su edad para la final el día 2 de febrero en el KWPN Stallion Show. Desde septiembre y hasta ahora ha sido montado por el español Moisés Jover Azuar, quien trabaja algo más de un año en las cuadras de Coby van Baalen, la famosa amazona olímpica del conocidísimo semental Ferro. Tanto Coby como su hija Marlies van Baalen han supervisado el entrenamiento de Imagine y Moisés en los últimos meses en sus propias instalaciones: Dressuurstal van Baalen.

Después de competir en la final de sementales, empezaré a entrenar yo misma a Imagine, que aún permanecerá en estas instalaciones para hacer una transición de jinete más suave, y para que mis entrenamientos puedan seguir siendo supervisados por Coby van Baalen inicialmente, ya que conoce muy bien al caballo y puede darme algunos consejos para entrenar al caballo de la mejor manera posible.

Si todo va bien, nos gustaría hacer nuestra primera aparición en pista como nuevo binomio en el mes de marzo.

Leave a reply