jun 29 2018
Imagine

Nuestro semental KWPN Imagine (Chippendale x Jazz) y yo hemos participado en cuatro rondas de selección organizadas por la KNHS (Federación Holandesa) para seleccionar los caballos que representarían a Holanda y a la raza nacional KWPN en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes en Ermelo, Holanda.

En cada ronda de selección descartaban una serie de caballos, pero Imagine consiguió llegar hasta la final y ser seleccionado como primer reserva de los caballos KWPN. Holanda contaba con 6 plazas para participar en el Campeonato, por lo que Imagine fue considerado el 7º mejor caballo KWPN del país.

Estamos muy orgullosos de este resultado y de los buenos comentarios recibidos por la comisión que se encargó de seleccionar a los caballos, ya que somos un binomio hace muy poco tiempo y aún con cosas por mejorar, hemos estado en la élite de los caballos de su edad en un país tan fuerte como es Holanda. Próximamente participaremos en la Pavo Cup, Campeonato de Holanda de Caballos Jóvenes en Agosto de 2018.

 

 

Leave a reply