ago 19 2018
Imagine

Imagine, nuestro semental de 5 años hijo de Chippendale, ha participado los pasados días en la competición más importante del año de caballos jóvenes en Holanda: La Pavo Cup. Nos clasificamos para la semifinal el miércoles 15 de agosto, donde a su vez nos clasificamos para la final del día 18 de agosto entre los mejores 13 de Holanda, habiendo 62 participantes en total.

En la final solo acabamos un puesto por debajo, aunque en la clasificación general terminamos de nuevo en el puesto 13 con medias de 79,9% y 81%. No fue nuestra mejor actuación pero estoy satisfecha con el resultado teniendo en cuenta el nivel tan alto que hay en esta competición.

Ahora Imagine tendrá un tiempo de descanso antes de preparar la temporada de invierno, ya que tenemos intención  de viajar a España para el Campeonato de Caballos Jóvenes y a partir de noviembre intentaremos participar en las competiciones reservadas a sementales aprobados de KWPN en Holanda, cuya final se celebrará en Febrero de 2019 en Hertogenbosch, durante el famoso KWPN Stallion Show.

Leave a reply