Clinics en España y otros países

Para jinetes de todos los niveles que quieran aprender y entrenar de cara a la competición o que simplemente quieran aprender y entrenar las bases de la doma clásica.

Ya que actualmente resido en Holanda, no es posible dar clases regularmente en España. Sin embargo se organizarán clinics periódicamente en Madrid y una vez al año en Benissa (Alicante), además de en otros lugares de España como Zaragoza e Ibiza.

Si hay varios jinetes interesados en participar en un clinic en cualquier otra provincia o ciudad de España o en cualquier otro país, es posible organizar un clinic. Para ello el deben contactar conmigo enviando un email a info@lrd-dressage.com

 

Clases a Distancia: LRD Dressage Training Online

Con las clases online la distancia, el tiempo y el país ya no serán un problema.

Por solo 69,99€ (más IVA) tenéis la posibilidad dar clases a distancia con el método LRD Dressage Training Online. Solo tenéis que enviarme vuestros videos tanto entrenando como en competición y conseguiréis mi análisis del video y comentarios, un plan de entrenamiento personalizado y estructurado, seguimiento del entrenamiento en los meses posteriores, consejos de cara a la competición, asesoramiento general sobre los cuidados del caballo de deporte y posibilidad de comunicarnos por redes sociales, Whatsapp o por teléfono en cualquier momento.

Entrenamiento de Caballos

Es posible entrenar potros a partir de 4 años (ya desbravados) o caballos de edad más avanzada y estabularlos en nuestras instalaciones en el área de Amsterdam, Holanda. El entrenamiento estará enfocado principalmente a prepararlos para la competición y si el propietario así lo quiere, puedo participar con su caballo tanto en concursos nacionales como internacionales.

Logotipo-Dressage-and-Training-2